Como recuperar a tu hombre- john alexander… funciona?

Este es mi primer post que quiero compartir mi experiencia con ustedes. Hoy el tema principal se centra en una obra literaria de la que muchos hablan y se comenta: “Como Recuperar a tu Hombre en 7 Días” de John Alexander.

Me tome el trabajo de ver que opinan las personas que Si lo han adquirido y es interesante los resultados que obtuve.

En Yahoo respuestas una señora llamada Ana, según expresa esta totalmente conforme con el libro ya que la habia ayudado en su vida matrimonial

Por otra parte otra señora de nombre Deborah comenta:
“Lo que me gustó es que no me diste un montón de palabrerío psicológico, obviedades o abstracciones acerca d mi “niña interior”, como muchos otros libros que he leído acerca de “cómo recuperar a tu ex”. Yo NO estaba de humor para eso. En cambio, se ve que tú has estado en las trincheras. Lo que me gusta es que eres práctica y vas al grano. Me gusta que presentes todo paso a paso.

Mi historia tuvo un final feliz — recuperé a mi novio con toda facilidad. Y aquí viene la mejor parte de tu curso, porque ahora utilizo tus consejos para tener una mejor relación, y ahora todo es diferente. Sin esta guía, yo no habría podido manejar la nueva relación sin entrar en pánico y perderlo nuevamente.

Gracias por haberme ayudado tanto cuando estaba inmersa en la oscuridad. Me salvaste la vida, literalmente.”

Bueno y otros muy similares. Pero es Lógico que uno puede concluir que quizas solo sean mentiras. Por consiguiente conviene analizar la demanda.

Busque en intenet y muy alto el porcentaje de personas que buscan este libro: “Como Recuperar a tu Hombre en 7 Días” de John Alexander. y sin embargo poco los que devuelven el libro. Que quiere decir esto… que las personas que lo adquieren quedan conformes.

Puede que usted diga: bueno gustavo pero que contiene el Libro “Como Recuperar a tu Hombre en 7 Días” de John Alexander. ? Vealo usted mismo.

Este curso se divide en 4 partes:
Parte 1 – Introducción al sistema y Primer paso

Cómo lo puedo ayudar. Su primera orden del día.

Parte 2 – Mitos, errores y éxitos en las relaciones y rupturas

La autopsia: Diagnosticar qué fue lo que ocurrió mal en la relación. Los errores más comunes que cometen las mujeres después de una ruptura. Lo que mantiene a un hombre interesado en una relación.

Parte 3 – Las “Claves para la nueva tú”

Convertirte en la mejor persona que puedas ser. Recuperación de la felicidad. Volverte atractiva para los hombres (incluyendo a tu ex).

Parte 4 – El proceso de reconexión

Puesta en movimiento de todo. Atraer a tu ex de nuevo hacia ti irresistiblemente como un imán. Conservarlo una vez que haya vuelto.

Obtendrás esta información de manera completamente privada y secreta; no se te envía nada por correo postal.

En vez de ello obtienes todo en formato pdf, digital, fácil de usar que descargas en privado ahora mismo… es completamente confidencial.

Nadie excepto tú tendrá que saber nunca exactamente cómo fue que pudiste recuperar a tu hombre tan fácilmente.

He aquí un vistazo a apenas algunos de los secretos probados que descubrirás en este poderoso libro…

  • La única comunicación que debes tener con tu ex en este momento (para no arriesgarte a perderlo para siempre). Aquí están las instrucciones exactas, para que no tengas que pensar en nada, que funcionarán con tu ex, sin importar cuán amarga haya sido la ruptura. (Página 7)
  • Por qué te abandonó, para empezar. Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer. (¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación?) Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar a tu hombre, sino a mantenerlo contigo. (Páginas 21-30)
  • ¿Tu ex está saliendo con otra mujer? Ya sea uno de sus viejos amores, o simplemente alguna chica rebote, con estas técnicas lograrás que él se obsesione contigo cada vez más. Serás testigo de cómo él abandona a su nueva novia y vuelve a ti arrastrándose. (Páginas 86-87)
  • Cómo es que un hombre puede decir: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo” un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias. (Página 40)
  • ¿Alejaste a tu hombre por ser celosa, dependiente e insegura? Aquí tienes una poderosa táctica psicológica que puedes usar para revertir el daño y resolver el problema de una vez y para siempre. (Página 72-74)
  • Luego de comprobarlo de manera intensiva en el “mundo real”, aquí te digo de una vez por todas cuánto debes esperar después de la separación para volver a contactarlo. (Página 12)

Más…
Cómo hacer que tu chico te ame aún más de ahora en adelante
Cuando vuelvan juntos…
¡Para que nunca más quiera romper contigo!

  • Un secretito que tu ex no desea que tú descubras jamás. (Página 11)
  • Qué quiere decir un hombre en realidad cuando dice…“No estoy listo para una relación”, o “Es sólo que no me siento como antes”. (Página 32)
  • 3 técnicas sencillísimas para hacer que tu ex no pueda evitar tener fantasías sexuales contigo. ¡Él hará cualquier cosa – incluso casarse contigo – para volver a tenerte en su cama! (Páginas 36-37)
  • La verdad acerca de las relaciones de larga distancia.Las tácticas correctas para recuperar a tu hombre pueden complicarse un poco en estas situaciones especiales. ¡Asegúrate de no apresurarte hacia el fracaso! Instead, use these powerful techniques that work time after time. (Página 81)
  • La debilidad fundamental que forma parte del modo en que funciona el cerebro de tu ex. Aquí te digo en qué consiste y cómo puedes aprovecharla a tu favor. Esto hará que él se obsesione con volverte a ver. (Página 11)
  • El error más catastrófico que comete la mayor parte de las mujeres cuando las abandonan. (¿Lo estás cometiendo tú en este momento?) (Página 16)
  • Las 7 sencillas palabras que, dichas en el momento justo, hacen que sea casi demasiado fácil volver a atraerlo a una relación comprometida. (Página 94)

Conclusion: “Como Recuperar a tu Hombre en 7 Días” de John Alexander es un libro altamente recomendable. Si desea mas informacion solo haga clic aqui. Además john a realizado otras obras literarias similares:


“Como Recuperar a una Mujer”

 


“Como ser el Mejor Amante”

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: